Ultimas Noticias

El Servicio Postal de Irlanda Lanza 4 Sellos de U2

El Servicio Postal de Irlanda, ha presentado cuatro sellos únicos para destacar la carrera de la banda.

Titulado ‘U2 – A Celebration 1976-2020’, el conjunto de cuatro sellos representa distintas épocas en el viaje musical de U2 a través de cuatro álbumes: ‘The Joshua Tree’ (1987), ‘Achtung Baby’ (1991), ‘All That You Can’ t Leave Behind ‘(2000) y’ Songs of Experience ‘(2017).  

Un folleto de cuatro sellos contiene dos sellos que cubren el correo estándar dentro de la isla de Irlanda y dos para publicar en todo el mundo. 

Para los fanáticos de la banda y del diseño irlandés, también hay una gama de sellos coleccionables especialmente creados que incluyen un sobre First Day Cover con una foto temprana (de Colm Henry) de la banda actuando en el Dandelion Market de Dublín y una hoja de recuerdo con una edición especial. Sello ‘panorama’ de U2 360 ° Tour ambientado en una imagen más amplia (de Ralph Larmann) del escenario del estadio de Wembley de Londres.

«En un año con tantas restricciones», dijo Adam, «es divertido pensar que podemos viajar desde nuestros hogares en Irlanda a cualquier parte del mundo».

Los folletos de sellos de U2 están disponibles en las oficinas de correos de todo el país y en línea en  anpost.com/U2 . Los sobres de First Day Cover especialmente diseñados y otros sellos coleccionables están disponibles ahora en determinadas oficinas postales de todo el país y en  anpost.com/U2 .

Noticias Relacionadas
Ultimas Noticias

Elevation Live Party: 30 de Octubre

U2 estará transmitiendo el Elevation Show en vivo completo desde Boston para celebrar el relanzamiento del vigésimo aniversario de All That You…
Ultimas Noticias

U2 comparte una versión alternativa de Stuck In A Moment

U2 ha compartido en Youtube el vídeo de su single “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of” en su Eze Version…
Ultimas Noticias

U2 lanzará version conmemorativa de All That You Can´t Leave Behind

U2 lanzará una edición conmemorativa por el 20 aniversario de  All That You Can’t Leave Behind el próximo 30 de octubre. Es el décimo álbum…