Ultimas Noticias

U2 reeditará «All That You Can´t Leave Behind» por sus 20 años

Este año se cumplen dos décadas de All That You Can’t Leave Behind, el disco que los U2 publicó en el año 2000 y para celebrar esta efeméride, el grupo ha anunciado una nueva reedición del disco. Como adelanto, U2 ha compartido una versión acústica de Stuck In a Moment tema que estará incluido entre las novedades de este nuevo relanzamiento.

El 30 de octubre, coincidiendo con la fecha del álbum original, saldrá a la venta la nueva edición, y los fans podrán adquirirlo en diferentes formatos. La edición de lujo contiene 51 canciones, entre las que se incluye un corte especial de The Ground Beneath Her Feet. También se incluirán tomas alternativas de las sesiones de grabación, 19 temas grabados durante la gira Elevation y 11 versiones en remix.

La edición de lujo tendrá un libro de pasta dura de 32 páginas realizado por Anton Corbijn, colaborador y amigo de la agrupación, así como 39 tracks adicionales entre los que se incluyen muchas versiones alternativas de sus clásicos.

All That You Can’t Leave Behind fue publicado bajo la producción de Daniel Lanois y Brian Eno. En el se incluirían algunos grandes éxitos de la agrupación como Beautiful Day, Elevation y Walk On, clásicos que aún suenan en los shows en directo del grupo. Su aceptación por la crítica fue tal que llegó a ganar siete premios Grammy.

Noticias Relacionadas
Ultimas Noticias

U2 relanza su canal de Youtube con videos remasterizados

U2 ha estrenado el video de Stuck In A Momento en 4K el pasado viernes 18 de Septiembre y ha anunciado que…
Ultimas Noticias

Bang a Gong (Get it on) la versión de U2 al clásico de Marc Bolan y T. Rex

U2 colabora en el recopilatorio «AngelHeaded Hipster: The Songs Of Marc Bolan and T.Rex» junto a otros grandes artistas en un album producido…
Ultimas Noticias

Bono honra a John Hume con un poema conmovedor

Bono rindió un gran homenaje al líder político irlandés John Hume, quien falleció la semana pasada a la edad de 83 años….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *